Última voluntad de un personaje manga: Stephen Hawking VS. Naruto

¡Hola! Soy un guerrero creado por un autor Manga con todos los clichés del género, el cual por oscura suerte de nigromancia…ha sido teletransportado a un mundo donde la física EXISTE!!! (OMG). Paso a describir este magico crossover en detalle:

"Que ilu !!, voy a ver el mundo real !!, sera amistoso?"

 

 

-Lo primero que noto es que no puedo moverme, mi imposiblemente hipertrofiada armadura amenaza con producirme una luxación cervical probablemente fatal.

 

-Mis hombreras llenas de pinchos y ángulos no euclideos me impiden la visión periférica. El peso en bruto de mis protecciones exigiría la musculatura de un Tiranosaurio (al fin y al cabo mis brazos tienen el mismo movimiento) solo para acometer la titanica hazaña que supondría caminar (y ni siquiera rápido).

 

– Inmediatamente después mis pulmones estallan y mi caja torácica se fractura bajo el ciclopeo peso de mi gargantuesca espada. Si cargarla ya es inasequible, blandirla se convierte en una utopía.

 

"En realidad esto no es una espada, sino un espolon de una galera romana..."

-Pese a llevar más chapa de caldera que el acorazado Potemkin, no llevo protección alguna en cabeza para que así mi oponente tenga la perfecta oportunidad de abrirme el craneo de una maldita pedrada, haciendo inútil una armadura que costaria el producto interior bruto combinado de todas las naciones europeas del medievo (Al menos conservare intacto mi magnifico peinado hasta que me apedreen…).

"Antes muerto que sencillo...espero que los ocho kilos de laca den algo de CA..."

 

-Mi identidad sexual es un misterio, en mi dimensión la gente es androgina y hermafrodita.

"Joder, si yo fuera un orco no sabria si matarlo o echarle un polvo..."

 

-Mi pelo tiene colores y formas que atormentan las pesadillas de Agatha Ruíz de la Prada.

 

-Siguiendo el estandar de los peces, mis ojos son terriblemente grandes en comparación con mi cerebro. Esto me provoca fotofobia y un doloroso llanto perpetuo que apenas puedo mitigar con sus pestañas Max Factor elevado al cubo.

 

"Mirar con estos ojos es como tener mil cuchillos clavados al rojo en la retina, ays.."

-Como mis orificios nasales y mi boca son pequeñas, hiperventilo constantemente para no sufrir un fallo cardíaco.

 

-En mi cuerpo hay músculos redundantes que cuelgan penosamente de mis miembros. Sin embargo mi cintura es el sueño de cualquier anorexica.

 

-Todos mis podres místicos han desaparecido, ahora mi unica ocupacion es seguir luchando por respirar. En el imposible caso de que sostuviera una espada en llamas seguidamente perdería la mano y parte del brazo con quemaduras de 3er grado.

 

-Como el Ki en este cruel mundo no existe no puedo imitar saltos de lanzadera o lanzar rayos con las manos, ni regenerarme. Y si estallara en llamas sería un firme candidato para la unidad de quemados.

"La muerte por electrocucion es jodidamente dolorosa y cruel....vaya sadico de guionista tengo"

 

Ahora mira en conjunto y considera lo antes dicho y comprende por que te pido esto:

 

Por favor, si alguna vez ha albergado tu corazon la piedad… MATAME!!!  y acaba con esta agonía.

"Hasta a mi me dan pena los pobres bleeurrrgghh"

 

 

Acerca de Coronel Dredd

Dredd, Coronel, Nº de placa 101666. "Huye el culpable aunque nadie le persiga" Proverbios, 26:8

Publicado el 27 julio, 2011 en Manga, Orientalización, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. “Y además, me meo, y no sé por donde quitarme esta armadura maciza sin una sola junta”

    Sensacional.

  2. “Y la gente no se espera a que acabes de soltar el monólogo de turno para atacarte, ¿qué cruel Dios ha permitido algo así?”

Responder

